InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

GISTRA vuelve "enormemente satisfecha" de su debut en Las Vegas

 
Gistra ha vuelto enormemente satisfecha tras su debut en la Feria internacional G2E que se celebró recientemente en Las Vegas. La compañía líder en la gestión de efectivo estuvo presente en un stand del enorme recinto ferial situado en el Hotel Venecia de la ciudad norteamericana, ofertando toda su gama de cajeros y productos al numeroso público asistente, del que recibió numerosas muestras de interés.

Gistra estuvo representada por Cruz Ruiz y Jonatan Ruiz, que informaron a los que por allí se acercaron, de las posibilidades que ofrecen los cajeros All the Money, pudiendo gestionar con ellos todo el efectivo de los locales.

En este sentido, y buscando la internacionalización de la compañía, Gistra estará presente en la próxima edición de la Vitrina que FECOLJUEGOS (Federación Colombiana de Empresarios de Juegos de Suerte y Azar), organiza el próximo 13 de octubre en Bogotá, con un stand propio, donde llevará, de nuevo, toda su gama de productos. En palabras de Cruz Ruiz, su director general, “el éxito cosechado con nuestros cajeros en España, nos hace buscar nuevos mercados de consolidación de nuestros productos.”

PUBLICIDAD