InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bingo Las Vegas se consolida como uno de los locales de ocio de referencia en redes sociales

 
La icónica sala de juego madrileña lleva más de dos años apostando por una innovadora estrategia que le ha reportado una gran plataforma de seguidores y un estilo particular a la hora de comunicar que ha sido replicado en el sector.


Hace poco más de dos años, relacionar redes sociales con el bingo tradicional parecía poco menos que una utopía. Sin embargo, lo que parecía un terreno vedado y minado de estigmas se ha convertido poco tiempo después en una práctica que ya se encuentra no sólo completamente normalizada en el sector, sino que además ofrece un conjunto de posibilidades de negocio y una forma de relacionarse con los clientes mucho más cercana y directa.

INFOPLAY |

Bingo Las Vegas fue la sala encargada de liderar esa rompedora estrategia comunicativa. A principios de 2014 sólo contaba con unos cientos de seguidores, mientras que actualmente suma más de 35.000 en sus distintos perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Google +, Tripadvisor y Foursquare.

“Esta apuesta decidida de Bingo Las Vegas por las redes sociales ha supuesto una verdadera revolución”, explican sus responsables de comunicación, dos periodistas de 26 años que comenzaron con este proyecto nada más salir de la facultad.

“La posibilidad de apertura a un público más joven y combatir algunos falsos mitos sobre nuestra oferta de ocio fueron motivos más que suficientes para que nos embarcásemos en la aventura, que ha resultado un rotundo éxito. De hecho, otros bingos han optado por replicar nuestra estrategia comunicativa y eso para nosotros es una muestra de que las cosas se están haciendo bien y un estímulo para seguir siendo líderes en este aspecto”.

El mayor potencial de la Sala Las Vegas en redes sociales se encuentra en Facebook, donde no sólo es el bingo con más seguidores (supera por más de 27.000 a su más inmediato perseguidor de la competencia), sino también una referencia dentro del ocio a nivel general: ¿quién se iba a imaginar que Las Vegas podría competir de tú a tú e incluso estar por delante de lugares emblemáticos de la capital como Gabana, Hotel Ritz, Teatro Barceló, Casa Juan, DiverXo, Ramses, Hotel Silken Puerta de América, Opium o Marieta?

“Mucha gente que quiere probar una primera experiencia en el bingo nos elige a través de las redes sociales”, señalan desde la sala. “Esto nos ayuda a llegar a más clientes potenciales”.

Sorteos y promociones, primas especiales, patrocinios de conciertos y eventos, fiestas temáticas, apariciones de la propia sala en series como “Cuéntame” o “La que se avecina”…Todo esto y mucho más es lo que se puede encontrar en las redes sociales de una sala, Bingo Las Vegas, que ha demostrado que se puede innovar y acertar con las nuevas tecnologías.

    1 Comentario


Maria pilar maya

24 de noviembre 2018

#1
Me parece muy mal que lleven ya tres semanas sin publicar las primas del fin d3 semana como hacen otros bingos grandes
  Déjanos tu opinión


PUBLICIDAD