InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
EL SOL DE MERKUR BRILLA EN AMÉRICA LATINA

Merkur será actor principal en Perú Gaming Show con el Stand más grande de la Feria

Perú Gaming Show tendrá lugar los días 21 y 22 de junio y Merkur Gaming Perú jugará una vez más su papel como vibrante actor participante en un evento considerado como una de las presentaciones más significativas de la industria del juego en América Latina.
INFOPLAY |

Merkur Gaming Peru será el mayor expositor de la feria Peru Gaming Show (que se celebrará una vez más en el Centro de Convenciones del Jockey Club de Lima) exponiendo una gran gama de sus productos de máquinas "Made in Germany".

En Perú Gaming Show se podrá disfrutar de Avantgarde, junto con su última evolución, el Avantgarde Trio, y la emocionante Merkurstar. Con los gabinetes de Avantgarde y Merkurstar, ambos ya bien conocidos y establecidos como favoritos de los operadores de Perú, Merkur Gaming se vuelca con el consumidor final: los jugadores.

Sin duda "la clave está en el juego" y Merkur Gaming invita a todos a ver y disfrutar por sí mismos de los mejores juegos del momento.

Merkur Gaming hará gala de su hospitalidad creando un auténtico jardín de cerveza alemán y con acompañamiento musical de uno de los mejores DJs de Lima. Además de los miembros del equipo de Merkur Gaming Perú, representantes de Merkur Gaming en Colombia, México, Argentina y Estados Unidos estarán a la disposición del cliente para apoyar este espectáculo que tradicionalmente va más allá de sus fronteras nacionales y atrae la atención de toda América Latina.

Tomas Mieles, Director de Ventas de Merkur Gaming Latin America, presentó el show de Perú Gaming declarando: "The Peru Gaming Show es un evento muy significativo para Merkur Gaming Perú. El gran éxito que tuvimos en 2016 ha elevado nuestras expectativas enormemente para el evento de este año. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar la bienvenida a todos nuestros clientes y socios comerciales a Booth 60 y asegurarles que haremos todo lo posible para asegurar que el programa sea un éxito memorable ".