PERMITE CREACIÓN DE PEÑAS Y CHAT ONLINE

 Se lanza la primera aplicación para vender loterías y otros juegos oficiales de SELAE  a través de 'smartphones' y de forma social

 LotterApp, la primera app española para vender loterías y otros juegos oficiales a través de 'smartphones' y de forma social, ya ha sido presentada de forma oficial. Desarrollada para iOs y Android, está disponible de forma gratuita para todos los usuarios españoles.
INFOPLAY | MADRID
InfoPlay   

Según informa Europa Press, esta aplicación tiene como objetivo promover la compra móvil y social de juegos de Lotería, Primitiva, Euromillones, Bonoloto o Quiniela. Se trata de la primera plataforma que permite crear una peña virtual gestionando las aportaciones, la compra, la custodia, la notificación del premio y el reparto del mismo a través de un grupo de usuarios.

La nueva aplicación no es sólo un nuevo canal de distribución, sino que combina las funcionalidades más populares de otras propuestas tecnológicas. Así, incorpora la activación de notificaciones de premios, la suscripción o compra automática de juegos, el chat online entre los miembros de una peña o transferencias a los usuarios premiados, entre otras funciones.









 

VER WEB DE LOTTERAPP







    1 Comentario


Rodrigo Vivar

13 de mayo 2017

#1
No dudo de las bondades de la aplicación. Pero llevo meses jugando en.una aplicación tulotero.com desde el móvil. Por eso que la noticia diga que es la primera..... Tulotero.com te permite compartir, abonarse,....
  Déjanos tu opinión
ÚLTIMAS NOTICIAS