CODERE comprará 400 máquinas a EGT para el mercado mexicano

Tras una primera instalación en México, Euro Games Technology sigue ganando terreno en el país con la entrega de 130 máquinas de sus modelos P-27/27 St Slim al mayor operador local de casinos, CODERE y que se unen a las más de 20.000 máquinas que opera.
INFOPLAY | MADRID
 
La nueva instalación marca el inicio de una mayor de 400 máquinas en total que irán a diferentes propiedades de Codere en México y se completará a finales de 2017.
El gabinete P-27/27 St Slim será el modelo predominante en todos tras las entregas de su última plataforma EGT Exciter III y las combinaciones de varios colores de Orange y Green Collection, cada una con 48 títulos de diveros y fascinante juegos diversos.

Otro producto de EGT que se introducirá en todos los locales de Codere será el recién desarrollado gabinete P-42V Curved St, el sorprendente Super Premier, preferido por sus dos monitores curvos de 42 pulgadas y su diseño de primera calidad.

Nadia Popova, directora de EGT Centroamérica y México, recordó también el inicio de la asociación con Codere: "Nuestro primer contrato concluyó en Panamá en 2011 y fue para nuestro modelo de slot más vendido - el P-24/24 Up. Pronto superó a muchos productos rivales, ganando velocidad dentro de la audiencia local. Así que ampliamos nuestra colaboración con Colombia y México - mercados de importancia estratégica para nuestra compañía".

Codere expresó su satisfacción por introducir los productos de EGT en sus salas de juego en México, señalando que ha sido un proyecto a largo plazo que pasa por incluirlos en todos sus locales del país.