InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Circuíto Nacional de Poker (CNP) listo para su etapa en Bilbao

 
Bilbao, será la sede de la próxima etapa del torneo CNP. Un torneo que se disputará del 6 al 11 de junio en el Casino Bilbao by Luckia y que de la mano de 888poker.es lleva ofreciendo satélites online desde hace semanas para la que será segunda etapa del año del circuito y que ofrecerá un total de ocho eventos durante esas fechas.

INFOPLAY |
Bilbao acogerá pues la segunda parada del circuito CNP de 2017 que este año cuenta con 888.es como colaborador. Serán ocho torneos los que se van a disputar del 6 al 11 de junio entre los que destacan formatos muy originales cómo el evento Dos Vidas-Freezeout Solidario para Play2Care, un torneo computable para la Liga Nacional de Poker, el evento 888 Crazy Pineapple, cuatro satélites clasificatorios en vivo para el Evento Principal y el estreno en España de la modalidad BLAST en vivo: un torneo presencial que replicará el formato que 888 ofrece online a sus seguidores bajo el nombre de BLAST y qye consta de mesas de cuatro jugadores, con quince minutos de duración cada una, y tras ese periodo de tiempo, todos los jugadores van a all-in hasta determinar un ganador. Para esta primera edición de prueba se celebrarán versiones de 20 hasta 100 euros de entrada como si fueran los tradicionales sit&go que se suelen disputar en eventos de estas características. 

Sobre el Evento Principal será la habitual, recordad que el buy-in es de 550 euros, partirá de 50.000 puntos iniciales y los niveles serán de cincuenta minutos. Constará asimismo de dos días iniciales, siendo el primero el jueves 8 (día 1A) y el viernes día 9 (día 1B), ambos a partir de las 17 horas. El día 2 se jugará el sábado 10 desde las 15 horas y la gran final o día 3 se disputará el domingo 11 también desde las tres de la tarde.

888poker ha puesto a disposición de sus seguidores la posibilidad de clasificarse totalmente gratis además de con diversos satélites diarios y clasificatorios online muy asequibles y se espera que 50 jugadores de la sala estén presentes en Bilbao tras haberse clasificado online.
PUBLICIDAD