InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SBTech se alía con NetRefer

 
SBTech y NetRefer han anunciado un acuerdo estratégico. NetRefer facilitara a SBTech con su catálogo de Productos Premium de Performance Marketing, permitiendo la gestión de todas las actividades de marketing. La plataforma NetRefer permitirá el control de todos los clientes de SBTech bajo un paraguas consolidado.

INFOPLAY/ COMUNICADO |

SBTech CEO Richard Carter ha comentado, “Estamos encantados de asociarnos con NetRefer, uno de los mas reputados proveedores de soluciones de marketing de Afiliados en el sector. Como parte de nuestro paquete, mejorara significativamente las operaciones de nuestros clientes, proporcionándoles una visión unificada de sus campañas de marketing y la oportunidad de automatizar completamente el ciclo de vida del afiliado, desde el registro, hasta la gestión de CRM y la generación de informes de clientes.

“Estamos muy contentos con esta asociación, por potenciar su extensa cartera de operadores con nuestra suite de productos enfocados al Performance Marketing. A través de nuestra plataforma, podrán tomar decisiones de marketing más inteligentes y maximizar sus ganancias", comenta Timothy Buttigieg, COO de NetRefer.
PUBLICIDAD