InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 Club de Convergentes hace balance en su Segundo Aniversario

 
Hoy 2 de junio se cumplen dos años de la constitución de Club de Convergentes. Y el inevitable balance arroja un saldo tremendamente positivo. Estos son los grandes logros del Club al cumplir dos años de actividad incesante:
INFOPLAY |

● reconocidos como la asociación española de fabricantes y desarrolladores de máquinas y sistemas de juego.
● numerosos proveedores y empresas de sistemas y soluciones de juego han decidido unirse a la Asociación y a sus grupos de trabajo.
● avances en la defensa de la máquina especial de establecimientos de juego, consolidando la coordinación de las diferentes normativas autonómicas en torno a las figuras 3/3000 ó 6/6000.
●consolidación de nuestra hoja de ruta, incluyendo dentro de nuestros objetivos la máquina B de hostelería.
● comunicar la necesidad de simplificación y racionalización de los procesos de homologación, y se nos ha escuchado.
●participación en diversos foros relacionados con la responsabilidad social corporativa, explicando las acciones de los miembros de CLUB DE CONVERGENTES en esta materia, y exponiendo nuestra posición en el ámbito del juego responsable.



… y otros muchos logros, dentro de un contexto de permanente comunicación con las diferentes Administraciones con competencias en materia de juego, que son losmás importantes interlocutores, ya que sin ellas y su colaboración casi nada de lo anterior hubiese sido posible.



"Por lo que desde aquí queremos transmitirles nuestro agradecimiento, y confirmar nuestro compromiso con ellas en fomentar la transparencia del mercado, diseñando productos que cuenten con todas las garantías para los usuarios. Por ello, nuestra apuesta es asegurar la robustez del Sector con máquinas y sistemas que conjuguen transparencia y riguroso ajuste a las exigencias normativas, con creatividad y entretenimiento para el cliente", afirman desde Club de Convergentes.



"Igualmente, queremos confirmar nuestro compromiso con los operadores, que se han sentido apoyados por nuestras actuaciones a lo largo de estos dos años. Mantendremos y reforzaremos nuestro permanente contacto con las asociaciones nacionales, y nuestra estrecha relación y colaboración con las asociaciones regionales, intentando ser permeables a sus necesidades; todo ello con la voluntad continua de invertir para desarrollar los mejores productos para la Industria del Juego".
PUBLICIDAD