"NOS ESTABLECEREMOS EN BRASIL COMO UN PROVEEDOR LÍDER"

Merkur habla sobre la entrada en Brasil cuando está a punto de presentar el Informe Anual con crecimiento absoluto en todos los frentes

En una entrevista concedida al diario GMB, el Director de Relaciones Industriales de Merkur Gaming, David Orrick, revela que la empresa aterrizará en Brasil con innovación y productos de calidad para liderar el mercado. A continuación les ofrecemos íntegra la entrevista con el directivo donde desgranan los planes de la empresa:

- ¿Cómo ve el potencial mercado brasileño en relación a la legalización del juego y cómo la empresa se prepara para entrar? ¿Hay planes de expansión en Brasil en caso de aprobación de la ley de juego?

-Merkur Gaming es un fabricante top en el mercado, con un interés muy definido y un conjunto de objetivos específicos para el desarrollo y expansión de sus negocios en toda América Latina. Obviamente, a la luz de los movimientos recientes hacia una nueva ley en Brasil que tiene como objetivo crear una industria de juego adecuadamente regulada y totalmente legal, este es un desarrollo futuro que estamos observando con mucho interés.

Hemos hecho diversas investigaciones y contactos y, una vez que la ley esté en vigor, pasaremos a engrosar este mercado como un proveedor líder. Esto será posible gracias a la reputación de innovación y productos de alta calidad que Merkur Gaming ha conquistado en otros mercados latinoamericanos.

Vamos a establecernos a Brasil cuando conozcamos muy bien cómo serán efectivas las aprobaciones de juegos y licencias de fabricantes. Brasil representa una gran oportunidad de mercado, pero podemos decir, con certeza, que Merkur Gaming será parte de esta industria como un gran proveedor y fuerza cooperativa con un juego brasileño totalmente legal en el momento oportuno.

-¿Dónde está América Latina en el contexto global de negocios para Merkur?

-Merkur Gaming considera a toda la región latinoamericana como la de mayor importancia. El éxito que nuestra empresa disfruta y el desarrollo y la expansión del mercado que hemos tenido en los últimos tiempos es completamente apropiado para una empresa que este año celebra 60 años de innovación en entretenimiento de juegos y un perfil global sólido. El dinámico y vibrante mercado de juego latinoamericano es, por lo tanto, de importancia fundamental para Merkur Gaming.

-¿Cuáles son las impresiones de la última edición de los Juegos de Miami?

-Un año después de su lanzamiento, los Juegos de Miami creció y se desarrolló, atrayendo con éxito más apoyo de expositores y participantes sobre la base del éxito del evento de lanzamiento. Todavía hay lecciones aprendidas y nuevas iniciativas a incorporar, pero la evidencia de los Juegos Miami II indica que hay un apetito claro para este concepto de evento híbrido, que claramente ha ganado su lugar en el calendario, ahora y en los próximos años. Además, el número de participantes de Brasil dio a Juegos Miami una dimensión extra y las muchas discusiones sobre la promulgación de la futura ley en el país fueron uno de los destaques del evento.

-¿Cómo fue el crecimiento de la empresa el año pasado? ¿Qué objetivos se alcanzaron?

-Merkur Gaming continúa creciendo y conquistando nuevos éxitos en todo el mundo. El informe anual de la empresa de 2016 mostrará crecimiento en todos los frentes: en el volumen de negocios y en los beneficios, en el número de empleados y en las nuevas oportunidades de mercado que se crearon con éxito.

-¿Qué productos planean presentar al mercado en los próximos meses? ¿Hay algo en ejecución para 2018?

-La planificación para el resto de este año y para 2018 ya está en marcha, pero tal vez ahora no sea el momento correcto para discutir públicamente las innovaciones. Basta decir que, después del período de verano tradicionalmente tranquilo, tendremos una gran presencia en la G2E en Las Vegas ... y entonces nuestra planificación para el ICE Totally Gaming 2018 en Londres estará casi concluida. Como usted podría esperar, Merkur Gaming tendrá innovaciones y nuevas soluciones de juego en ambos eventos globales y, como siempre, pretendemos llevar a la industria atracciones que van a encantar y seducir a todos.

-De los últimos lanzamientos, ¿cuáles han tenido la mejor penetración en el mercado?

-El año pasado, Merkur Gaming Americas hizo muchos lanzamientos en toda América Latina. La creación de una nueva empresa en Argentina a principios de 2017, el fortalecimiento de nuestros equipos a través de la región, la introducción de nuevos productos, como el gabinete vertical de Merkurstar y el enorme éxito de nuestro exclusivo slant top Avantgarde (y la más reciente evolución De este producto, Avantgarde Trio), que fue bien recibido por los principales operadores en toda la región, junto con los más recientes lanzamientos de juegos HD completos que acompañaron a los gabinetes, fueron los factores que se combinaron para registrar éxitos históricos para nuestra marca, Para nuestros equipos y para los operadores, que son nuestros clientes.