InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
REACCIONES DE LOS GRUPOS PARLAMENTARIOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Con un lamentable y simplista argumento, Podemos aplaude al PP en su postura contra Cordish

 
La portavoz del Grupo Parlamentario de Podemos en la Comunidad de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta, ha valorado "muy positivamente" la segunda negativa de la Comunidad al Grupo Cordish. "El proceso de deliberación de la oferta ha sido muy opaco y no se ha contado con la oposición, ni se nos ha indicado el contenido de los informes de evaluación de las consejerías", ha criticado la portavoz, que aun así sí ha entendido que el resultado es "positivo". Sin embargo, demostrando la cortedad y previsión de negocio y el aporte de la Industria desbarra con otro argumento…
INFOPLAY |

"Siempre hemos dicho que la Comunidad necesita un modelo de turismo muy diferente al que planteaba Cordish, ya que el proyecto iba a ser medioambientalmente desastroso y que culturalmente no aporta absolutamente nada al desarrollo de nuestra sociedad", dice Lorena Ruiz-Huerta.

Por su parte, el portavoz del Grupo Parlamentario de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha señalado a Europa Press la "opacidad" del equipo de Gobierno. "Ha sido total en torno al proyecto de Cordish", ha manifestado, al tiempo que ha defendido que su formación quiere "una Comunidad atractiva y abierta a la inversión, no que espante a los inversores". En ese sentido, Aguado ha esperado que el Ejecutivo agote "todas las vías de negociación existentes y que no cierre la puerta a quienes buscan generar riqueza y puestos de trabajo" en Madrid.

Desde el Grupo Parlamentario Socialista han indicado a Europa Press que los populares no han contactado con el resto de Grupos "ni durante el primer rechazo a Cordish, ni durante el segundo", y han recordado que su postura era dar la bienvenida a todo proyecto que "genere empleo" pero dentro de un marco normativo.

PUBLICIDAD