InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 EN SEGORBE, VALENCIA

Roban 20.000€  en un Salón de Juegging tan sólo 20 días después de su apertura

 
Seis individuos han forzado las puertas y robado esta noche el interior del local de apuestas de Juegging, abierto el pasado día 7 en la avenida España de Segorbe, Valencia, de donde los ladrones se han llevado el cajero del establecimiento en el que se estima había alrededor de unos 20.000 euros, informa Infopalencia.com.
INFOPLAY |

Los hechos han ocurrido a las cuatro de la mañana. La Policía Local ha sido alertada del suceso por un vecino de la finca que se ha despertado de su sueño a causa del ruido provocado por los ladrones al forzar las puertas del establecimiento.

Hasta el lugar del suceso han acudido dos patrullas de la Policía Local y la Guardia Civil, que han pillado a los ladrones infraganti en el momento en que subían al coche para huir iniciando tras ellos una persecución a través de la A-23 hasta llegar a la altura de Algar del Palancia, donde finalmente la policía ha perdido a los ladrones tras coger estos unas carreteras secundarias, según han explicado a InfoPalancia fuentes del caso.
PUBLICIDAD