InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

EL XIV CONGRESO DE JUEGO
DE CASTILLA Y LEÓN
SE CELEBRARÁ EN ZAMORA LOS DÍAS
14 Y 15 DE NOVIEMBRE

 
El Congreso de Juego de Castilla y León celebrará su decimocuarta edición del 14 al 15 de noviembre en Zamora. La cita se ha convertido en un referente en el calendario de eventos nacional con cada vez mayor presencia de actores del sector empresarial del juego privado de Castilla y León y de las diferentes Administraciones Públicas tanto de la comunidad como del resto del estado.
INFOPLAY |

El Congreso autonómico de Castilla-León se ha convertido en una referencia nacional, al que acuden innumerables autoridades políticas autonómicas responsables del juego, así como, las principales empresas y fabricantes del sector, con cerca de 300 asistentes.

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de la Presidencia, y en colaboración con los profesionales de los distintos subsectores de juego de Castilla y León, maquinas, bingos, salones de juego y casinos, tienen prevista la celebración del XIV Congreso de Juego de Castilla y León el martes 14 y el miércoles 15 de noviembre de 2017, y este año tendrá como marco la ciudad de Zamora.

El Congreso de Juego de Castilla y León se ha consolidado como un referente nacional en este tipo de encuentros, al que acuden cerca de 300 participantes.

El evento se ha convertido, a lo largo de sus catorce años de vida, en una cita casi obligada a la que asisten empresas del sector y afines de toda España, y en el máximo exponente de la colaboración interadministrativa autonómica, contando con la presencia de los responsables públicos de gestión de los juegos y de las áreas de salud pública, tributos o turismo, así como representantes de las Administración del Estado.

En el transcurso de su celebración esta previsto que se desarrollen varias Ponencias y Mesas-coloquios, en las que serán analizados temas de actualidad e interés, tanto para el sector empresarial del juego privado en Castilla y León, como para las diferentes Administraciones Públicas que asisten al Congreso, y que se irán conociendo en las próximas semanas.

Como siempre, en este tipo de eventos, habrá también tiempo para visitar el conjunto histórico-artístico de la ciudad zamorana y degustar su variada gastronomía, con la finalidad de seguir mostrando a los asistentes de fuera de la región lo interesante del turismo de interior de Castilla y León.


PUBLICIDAD