InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
 DURANTE EL FIN DE SEMANA SE CELEBRARÁN TRES DE DÍAS DE FESTEJOS

No se pierdan el vídeo corporativo en el 60 Aniversario del Grupo Gauselmann

 
60 años de éxitos en el mundo del juego bien merecen ser recordados y celebrados. Para lo primero, es decir, para recordar todo lo que a nivel empresarial ha sucedido con Gauselmann en estos 60 años, el grupo lanzó un nuevo video que está disponible en esta misma noticia. Si hablamos de lo segundo, es decir de celebrar tan señalada fecha, han organizado un evento que tendrá lugar durante el viernes, sábado y domingo de esta semana. El acto, que espera recibir más de 5.000 visitantes, tendrá lugar en un recinto de 50.000 metros cuadrados y contará, no solo con la carpa central, si no que también dispondrá de más de 25 puntos de deportes y diversión.

INFOPLAY |

Uno de los puntos fuertes de la celebración será la presencia de violinista David Garret acompañado de la Sinfónica de Franckfurt y que acturará en Lübbecke del viernes 8 al domingo 10, tal y como ha confirmado el CEO del Grupo Gauselmann Jürgen Stühmeyer.

El festejo abrirá sus puertas el último día para que todos los habitantes de la región puedan disfrutar de las instalaciones. Entre otras cosas podrán acudir a diversas presentaciones en la carpa de la feria, donde están representadas todas las filiales de 25 juegos, estaciones de diversión y deportes. También han montado un restaurante decorado como hace 60 años y hay un escenario al aire libre donde actuarán "Crazy-Olli", la "Hermes House Band" y "Radio Westfalica".



El encargado de organizar todo esto es Nils Vormann, que también había organizado el 80 cumpleaños de Paul Gauselmann. Ya en el 50 aniversario de la compañía celebrado en el estadio Gerry Weber en Halle, se había pensado en el 60 aniversario. En ese momento habían llegado a la conclusión de que debían darse cuenta "de dónde venimos y dónde crecimos".


A continuación incluimos el video del que hablamos antes, en el que el grupo Gauselmann repasa los que fueron sus incios hace 60 años, y la posterior evolución que les ha llevado a lo que son hoy en día al tiempo que las perspectivas de futuro que tienen.


0 Comentarios
ÚLTIMAS NOTICIAS
PUBLICIDAD