InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
MOSTRARÁ TRES NOVEDOSOS PRODUCTOS, "LAS MEJORES HERRAMIENTAS PENDIENTES DE HOMOLOGACIÓN EN ANDALUCÍA Y NECESARIAS PARA EL DESPEGUE DEL MERCADO TRAS UNA LARGA TRAVESÍA POR LA CRISIS"

Carlos Chacón nos habla del importante protagonismo de MERKUR DOSNIHA en el Expo Congreso de Torremolinos

Un año más, Merkur Dosniha estará presente en el Expo Congreso Andaluz del Juego como patrocinador de esta sexta edición. Pero la empresa no se queda ahí. Además, este año patrocina en exclusiva la Cena del Expo Congreso, como una de los acontecimientos a sumar dentro de los festejos que están llevando a cabo para la celebración de los 60 años que cumple el Grupo Gauselmann. Desde Merkur Dosniha presagian una gran afluencia de invitados en una noche que, además, de poder disfrutar de un cóctel y una exquisita cena, estará amenizada musicalmente.
INFOPLAY |

Con respecto a su importante presencia en Torremolinos, Carlos Chacón, presidente de Merkur Dosniha, nos comenta: “El Expo Congreso Andaluz ha crecido año tras año. Además de ser un escaparate excepcional, también es un encuentro cordial entre profesionales del Recreativo”. Además señala que “el mercado ha sufrido una larga travesía con esta crisis, se merece las mejores herramientas para recuperar el terreno perdido”. Aparte señala que “los avances tecnológicos hay que aprovecharlos, con imaginación creativa, las máquinas recreativas tendrán un futuro próspero; hoy en día se pueden ver salones de juego realmente sorprendentes, alucinantes.”

Carlos Chacón nos comenta: “El mercado ha sufrido una larga travesía con esta crisis, se merece las mejores herramientas para recuperar el terreno perdido”. Y añade: “El mercado está cambiando y nos sentimos orgullosos de formar parte de esos cambios. Los avances tecnológicos hay que aprovecharlos, con imaginación creativa. Las máquinas recreativas tendrán un futuro próspero ubicadas en Salones de juego cada vez más sorprendentes. Tenemos una oferta de locales alucinante”.

Con respecto a la evolución de esta cita en el calendario de encuentros de la Industria, Carlos Chacón afirma que “el Expocongreso Andaluz ha crecido año tras año, además de ser un escaparate excepcional también es un encuentro cordial entre profesionales del Recreativo”.

Por ello, Merkur Dosniha acude con tres novedosos productos a la espera de que se autoricen las homologaciones en Andalucía para que los salones de esta zona puedan disfrutar del éxito que están teniendo los mismos en otras Comunidades Autónomas.

Estos productos son, por un lado, la M-BOX que es la novedad en los productos Merkur para España. Se trata de una máquina para salón con 20 juegos nuevos y opción de dos muebles que incorpora nuevo billetero MD100 Gold, un reciclador de alta Gama con capacidad de hasta 100 billetes de 3 tipos diferentes y un almacenaje aproximado de 400 billetes. Posee dos pantallas de alta definición que permite mayor visibilidad de gráficos en HD Y SAS, con un nuevo Jackpot para este modelo denominado Golden Nugget que tiene una apariencia moderna y cautivadora, un diseño ergonómico y confortable y cuenta con la última tecnología y seguridad.

También expondrá el KIT MMI
con cuatro juegos nuevos para el modelo del mismo nombre y que prolongará la vida de la máquina tras 4 años de éxito continuado, garantizando la máxima rentabilidad.

Además, se mostrará la RULETA DIAMOND. Hay que señalar que la compañía Interblock es líder mundial en fabricación de ruletas con equipos rompedores, gran diseño y calidad. La Diamond es lo último en diseño y tecnología. Una novedosa Ruleta modular que incorpora reciclador de billetes de alta gama, monedero Hooper y TITO, todo en el mismo gabinete.