InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

FEMARA expresa en InfoPlay un DURO alegato contras las SBG en Hostelería

   Manuel Fernández, Presidente de FEMARA en el último Open Fórum de 2016


La noticia que hace más de un año circulaba por los mentideros del sector y que respetuosamente hemos mantenido en InfoPlay para informar en su justo tiempo, ha levantado suspicacias que pronto se verán o no fundadas. Entre las más beligerantes están las de FEMARA que no ven la razón y además cuestionan el coste de su implantación. Aquí va su valoración:
INFOPLAY |

"Femara se reafirma en su postura, que no es otra que la que ya el mismo Consejo Económico y Social de CyL decía en su informe. Las máquinas basadas en Servidor pueden suponer un perjuicio para las pequeñas empresas operadoras y tendría dificultades técnicas en su implantación.

Además, no vemos la necesidad ni la oportunidad de implantar esta tecnología, pues las actuales máquinas de tipo B ya pueden incorporar varios juegos, motivo que se esgrimía como argumento, y no se hace, y los costes de implantación de esta tecnología, así como los gastos fijos que conllevan, puede suponer que no sean rentables. A todo esto, habría que sumarle que puede producir un cambio no deseado en las condiciones de explotación con el hostelero.

Dicho todo lo anterior desde Femara permaneceremos atentos a la evolución de las SBG en los establecimientos de hostelería de la Comunidad de Castilla y León."