InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

INICIATIVAS JUEGO RESPONSABLE: CALCULADORA DE PRESUPUESTO de BETFAIR (Ampliación)

Nueva sección en la que repasamos iniciativas relacionadas con el Juego Responsable que encontramos en nuestro sector. Desde Infoplay, con la creación de la Primera Edición de los PREMIOS AL JUEGO RESPONSABLE queremos dar visibilidad a esta clase de ideas. Hoy analizamos la calculadora de presupuesto que ofrece Betfair a sus jugadores.
INFOPLAY |
Es de alabar que Betfair, que ha ayudado a un sinfín de desarrolladores a crear herramientas que faciliten las apuestas de intercanbio, tenga también un claro interés en ofrecer servicios básicos al jugador en el terreno del juego responsable.

La Calculadora de Presupuesto de Betfair es una sencilla aplicación integrada en la página web de betfair, que como si fuera una hoja de cálculo permite saber cómo gastas tu dinero cada mes. La calculadora se puede ver en este link y consta de tres pasos previos a ver los resultados:

1) Ingresos Mensuales: debemos anotar el salario percibido con carácter mensual, otros ingresos o prestaciones.
2) Gastos mensuales: se nos pide información básica sobre los gastos que tenemos (comida, prestamos...)
3) Gastos en ocio: por último se nos pide informemos de los gastos en ocio que tenemos al mes.



Una vez hemos dado esos datos aproximados, la aplicación calcula el de gastos. Evidentemente las respuestas son totalmente confidenciales y Betfair no guarda ninguno de los datos introducidos.

El resultado es una sencilla hoja de resumen de gastos donde se indica de forma visual la parte del presupuesto mensual que destinamos a gastos según categoría.



Esta calculadora de Betfair España se encuentra en la sección de HERRAMIENTAS DE CONTROL donde además de la calculadora se ofrece un DIARIO DE PRESUPUESTO y se adjunta también un cuestionario de autoevaluación para que podamos comprobar si nuestra relación con el juego podría tener algún potencial peligro.

Como vemos en la imagen, el Diario de Presupuesto nos permite cacular las cantidades apostadas y el tiempo que le dedicamos semanalmente al juego.


Guardar