InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Últimos días para optar a los PREMIOS AL JUEGO RESPONSABLE

Esta semana se cierra el plazo para presentar las candidaturas a los PREMIOS INFOPLAY AL JUEGO RESPONSABLE, respaldados por la Dirección General de Ordenación del Juego. Por tanto, aquellas personas físicas o jurídicas que quieran optar a los mismos disponen hasta el día 17 de septiembre.
JACQUELINE MECINAS | MADRID


MANDEN SU CANDIDATURA A:
redacción@infoplay.info

Los premios nacen con el objetivo de reconocer todas aquellas iniciativas sectoriales, institucionales, empresariales, profesionales y personales que fomenten el Juego Responsable, e impulsar el compromiso del sector con su desarrollo.

El galardón consistirá en una escultura y un diploma acreditativo y podrán optar a los premios las instituciones, entidades, empresas y profesionales, del sector o relacionadas con el mismo.

Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier persona física o jurídica, o cualquier entidad, vinculada o no, al sector del juego; y por los lectores de InfoPlay. El plazo de presentación terminará el 17 de septiembre a las 23.59 horas y puede hacerse de dos formas:

i) mediante correo electrónico a redaccion@infoplay.info acompañado de una breve memoria que describe la propuesta del premiado y la motivación para su candidatura

ii) directamente desde el formulario disponible en la página principal de www.premiosjuegoresponsable.com

Los premios serán entregados durante un acto en Madrid que se celebrará en el mes de OCTUBRE de 2017 (día por confirmar).
La organización comunicará los premios, que deberán ser aceptados, de manera previa a la celebración del acto de entrega de galardones. Los miembros del jurado se comprometen a no hacer público el nombre de los ganadores hasta que no hayan sido informados y la organización así lo decida.