InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

IGT firma acuerdo de licencia cruzada con Ainsworth Game Technology

 
International Game Technology anunció que ha firmado un acuerdo de contrato de licencia cruzada de patentes con Ainsworth Game Technology ("Ainsworth").
INFOPLAY |

Según el comunicado: IGT es el líder mundial en juegos de azar. Permitimos a los jugadores experimentar sus juegos favoritos en todos los canales y segmentos regulados, desde máquinas de juego y loterías hasta juegos interactivos y sociales. Aprovechando una gran cantidad de contenido premium, una inversión sustancial en innovación, una profunda inteligencia del cliente, experiencia operacional y tecnología de vanguardia, nuestras soluciones de juego anticipan las demandas de los consumidores dondequiera que decidan jugar. Tenemos una presencia y relaciones locales bien establecidas ...

"A medida que posicionamos a Ainsworth para el crecimiento futuro, estamos complacidos de haber llegado a este acuerdo de licencia cruzada con IGT, que nos proporcionará acceso a una cartera de patentes de productos para todo el sector que podemos aprovechar para mejorar nuestras ofertas de mercado con juegos que entusiasmar y comprometer a los jugadores ", dijo Danny Gladstone, director general de Ainsworth Game Technology.

"Hemos alcanzado el ímpetu en toda la industria con la concesión de licencias cruzadas de las características de juego patentadas de IGT. Estamos muy contentos de añadir Ainsworth Game Technology a la impresionante lista de proveedores que han trabajado con nosotros para establecer un grupo de IP que puede ayudar a conducir la innovación colectiva de la industria del juego ", dijo Michael Prescott, vicepresidente senior y consejero general de IGT, North America Gaming & Interactive.

PUBLICIDAD