InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nadia Quintela, nueva dircom de Betmedia (socia del GRUPO PRISA)

Betmedia, agencia de marketing, especializada en gambling, trading y ocio digital, líder del sector en España; potencia su área de comunicación y relaciones con los medios, así como la comunicación interna del Grupo, con la incorporación de la periodista y experta en comunicación, Nadia Quintela.
INFOPLAY |

Nadia Quintela (A Coruña, 1983) es licenciada en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos (Fuenlabrada, Madrid), especializada en Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad de A Coruña y experta en Social Media.

Durante casi una década trabajó como productora y subdirectora de programas para diferentes medios de comunicación, como Onda Cero y Punto Radio (Grupo Vocento), en los equipos de Concha García Campoy, Isabel Gemio, Ana García Lozano y Rosa García-Caro, entre otros. Ha sido jefa de redacción en medios digitales de gastronomía, consultora en comunicación especializada en pymes y micropymes; y dircom para diferentes empresas de ámbito regional y nacional, entre ellas, la APP Vippter, así como en conocidas agencias de publicidad.

Desde Betmedia, explican que el fichaje de Quintela responde a la puesta de la agencia de marketing, socia del GRUPO PRISA NOTICIAS, por potenciar este departamento especializado en atender las peticiones de los medios en áreas, tan de actualidad por las cifras que maneja, como el gambling y trading.

El fichaje de Nadia Quintela se suma a la incorporación, en las últimas semanas, de otras cinco personas que han ampliado el departamento comercial.



Guardar


    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión