InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recabamos las primeras impresiones sobre la Interconexión de las Máquinas B en Castilla y León

Tras la presentación que tuvo lugar el pasado viernes de la Interconexión de Máquinas B auspiciada por la Junta de Castilla y León, hemos recabado algunas opiniones sectoriales incluida la de alguna de los proveedores de juegos que tendrá esta plataforma, Gaming1.
INFOPLAY |

Rafael Diego, Managing Director de España de Gaming1 comenta que “está en pleno proceso de fabricación de juegos para la Interconexión que estarán disponibles antes de que termine 2017”.

Entre los proveedores de los juegos también se encuentra GiGames como todos ustedes ya sabrán.

Serafín Portas, Presidente de AGEO, también ha querido manifestarse al respecto: “Han hecho un gran trabajo de desarrollo del sistema. Ahora la única clave de todo esto es si el jugador lo percibe exactamente igual que una máquina tradicional”. Además Portas apuntaba un aspecto al que Luis Miguel González Gago daba especial relevancia y es el hecho de que la interconexión permite tributar en función de los beneficios de la máquina, es decir que existe la posibilidad de que haya locales que hasta ahora no podían instalar una máquina por no poder asumir la cuota de 3.600 euros, pero con esta modalidad sí podrán optar.

Por parte de alguno de los Operadores llegados desde Madrid se apunta a que “lo más importante es tener la capacidad de cambiar distintos juegos en el mismo modelo” sin olvidar en que “sí es importante el tema de la tributación porque habrá locales que sí que podrán acceder a tener máquinas recreativas que ahora mismo no pueden con la tasa común”.

Como bien dice Luis Miguel González Gago: "Nosotros ponemos el campo, ahora ustedes jueguen si quieren".