InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

GeWeTe, con más de 60.000 máquinas instaladas en todos elmundo, mostró una cartera ampliada de Soluciones de Efectivo en Londres

   GeWeTe en la feria ACOS de Londres.


GeWeTe ha realizado una gran exhibión en Londres de una amplima gama de máquinas de su extensa cartera de soluciones de manejo de efectivo en la feria Autumn Coin-op (ACOS) celebrada en Londres la pasada semana.

Combinando más de 100 años de experiencia en la industria, el equipo de ventas del Reino Unido de Mark Edmundson, Mike Finigan y Carlo Starsk recibió el apoyo del Director Gerente, Aristidis Tsikouras.

Con más de 24 años de experiencia en el manejo de efectivo, los modelos altamente seguros diseñados y fabricados en Alemania, que ofrecen un sistema de administración completo y reportes de auditoría, ofrecen una amplia gama de soluciones para muchas aplicaciones en todo el mundo.

Hasta la fecha, GeWeTe tiene más de 60,000 máquinas instaladas en todo el mundo y se ha ganado la reputación de suministrar y dar soporte a toda la cartera de productos, independientemente de la ubicación donde se soliciten o estén emplazados.

Como estrella de la exhibición incluía el muy popular Cash Recycler, que ofrece un sistema de manejo de efectivo multifuncional, completamente automatizado y muy seguro que dispone de una gran cantidad de monedas, billetes y aceptación de boletos, billetes y monedas, facilidad de cuenta del personal y mucho más.

GeWeTe también mostró dos variantes del Cash Center Compact, compactas y económicas: máquinas de cambio, tramitación de boletos y soluciones de manejo de efectivo para el segmento de apuestas deportivas.

El modelo WGS 102 también estaba en exhibición, una máquina pequeña y compacta de cambio de monedas y billetes con dos tolvas de monedas que pueden montarse en la pared o en posición libre.

"Teniendo en cuenta el cambio de lugar de última hora, los números de visitantes a nuestro stand fueron fantásticos durante los dos días", señala Aristidis Tsikouras, Director Gerente de GeWeTe. "Año tras año estamos desarrollando nuestra reputación como proveedor de primera clase y ampliando nuestra base de clientes, y esperamos continuar en esta línea en el futuro".

 



Mike Finigan, izq. u Carlo Starsk, derecha.