InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CRISIS EN EL SECTOR BALEAR: HASTA NUEVE ALEGACIONES FORMALES SE PRESENTARON AL PARLAMENTO SÓLO EN EL DÍA AYER 

Ejemplar Resistencia del sector Balear

 

   Parlamento Balear


Quedan apenas horas para conocer la versión oficial sobre las modificaciones de la Ley del Juego mientras llueven alegaciones por la derogación de dos de sus artículos. Ayer, llegaron hasta nueve documentos de alegaciones de las siguientes empresas, asociaciones y particulares:
INFOPLAY |

Francisco Grimalt, Bartolomé Borrás, Recreativos Huélamo, Recreativos Frasoan, Recreativos Semo, Operibiza, Más Inverbral y ACOMAM, son los que han presentado alegaciones formales respondiendo al trámite jurídico.


El sector del juego en Baleares se muestra unido mientras se queda a la espera de que mañana mismo comparezca la autoridad competente que en éste caso es el Conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, para explicar las novedades y enmiendas de los presupuestos generales en el Parlament.

La última hora del entuerto pasa por que a título particular y general se acumulan las alegaciones ante una derogación tan arbitraria que su fama y rumorología no paran de crecer con el calificativo de “recaudatoria” adherido, entre otros muchos.

Hay quién se ha dedicado a aportar datos en los que se aprecia cómo la recaudación por multas en el sector del juego ha experimentado un aumento del 500% en los últimos 4 años.

Tampoco faltan glosas irónicas sobre la efectividad de una Ley que sabe de antemano cuánto cobrará en concepto sanciones.

En las últimas horas en la página web del Parlamento no paran de crecer las alegaciones provenientes de algunos actores del sector. Es de esperar una comparecencia en el Parlament caliente, que alcanzará su punto álgido cuando alcance el apartado de las explicaciones a las modificaciones de La Ley del Juego, dentro de los propios presupuestos generales.



    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión