InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PREVÉ ABRIR EN LA NAVIDAD DEL 2018

OPEN SKY, el rival de Cordish en Madrid, ya ha puesto su primera piedra

Después de que Cristina Cifuentes pusiera la primera piedra, se inicia la construcción del mega complejo de ocio de Torrejón de Ardoz que competía con Cordish como hemos desarrollado ampliamente en InfoPlay.
INFOPLAY |

Y se ha hecho sin ninguna dilación, sino todo lo contrario. Así nos lo han confirmado desde el ayuntamiento de Torrejón a InfoPlay. La primera piedra del complejo se ha puesto, avanza y lo hace sólidamente. El llamado Open Sky contará incluso con un lago dentro de los 100000 metros cuadrados que ocupará.

El innovador proyecto de la francesa Compagnie de Phalsbourg tardó 4 años en ver luz verde por lo que ahora se están acometiendo las obras sin dilación. Unas obras que tendrán adosado un The Village outlet, entre espacios verdes e innovadores juegos de agua.

Con la polémica del presunto agravio por parte de la administración local en comparativa con el proyecto Cordish, la zona aglutina una gran cantidad de espacios comerciales: Prenilunio, Cuadernillos, Alcalá Magna (curiosamente los tres han cambiado de propiedad hace relativamente poco) y también Parque Corredor, en cuyo accionariado también se intuyen cambios.

Las principales interrogantes al respecto giran en torno a saber si la gran concentración comercial del Corredor del Henares puede repercutir negativamente en el desarrollo comercial; aparte de la ya consabida curiosidad en saber si llegarán a tiempo para las Navidades 2018, como pretenden.

Open Sky también tiene ya ultimados acuerdos con catorce firmas dedicadas a la restauración, que aseguran la llegada al centro comercial de establecimientos como Vips, Fridays, Ginos, Wagamama y Starbucks; Fosters y Cañas y Tapas -del grupo Zena- y otros como 100 Montaditos y La Sureña. Se espera contar en el futuro también con Wok, Reino Asador y Tony Roma’s, entre otros.

VER EXCLUSIVO INFOPLAY~ Cordish y los franceses