InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Unidesa y Comdibal llevan a PAÍS VASCO, ¡Bienvenido al Paraíso!

LA PERLA DEL CARIBE DELUXE este próximo jueves 16 de noviembre será presentada conjuntamente por UNIDESA y COMDIBAL a los principales operadores del País Vasco, de la mano de Carlos Fabregas, Javier García Pereira y Héctor Valdés de Comdibal, y Juli López y Antonio Fernández-Robles por parte de Unidesa.
INFOPLAY |

Después de la cálida acogida de LA PERLA DEL CARIBE DELUXE y su nuevo mueble Unidesa ELITE en Tenerife y Gran Canaria para los principales operadores canarios, y la gran aceptación del modelo por parte de los jugadores en todas las CC.AA. con más de 4.000 Uds. instaladas ya en toda España, la gira “¡Bienvenido al Paraíso!” se traslada al País Vasco este jueves 16 de noviembre.

El Restaurante Eneko, en Larrabetzu (Vizcaya), dará la bienvenida al paraíso a los principales Operadores de Alava, Guipúzcoa y Vizcaya, de la mano del chef vizcaíno Eneko Atxa reconocido por “The World’s 50 Best Restaurants” y “Elite Traveler” como uno de los mejores cocineros del mundo, en un entorno incomparable, donde la LA PERLA DEL CARIBE DELUXE traerá una ola de sorpresas a todos los asistentes.

Además los Operadores Vascos tendrán una explicación detallada del “GIM Vitaminado” (gestión integral de monética que ofrece, arqueos y recaudación en mitad de tiempo, entre otras características) del nuevo mueble Unidesa ELITE , así como las novedades de juego que aporta LA PERLA DEL CARIBE DELUXE, que recoge lo mejor del modelo original, e incorpora más frecuencia de actividad y potenciación de los jugadores de todas las apuestas con nuevos juegos como “ Agapornis el Loro” que otorga un “happy time” al jugador de hasta 9 partidas todas premiadas.

Para más información, fotos, descripción del juego, etc., sigue la aventura en www.unidesapresenta.com