InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Josef Ajram y Golden Park protagonistas mañana en Sevilla con una exclusiva conferencia motivacional

Mañana miércoles 15 de noviembre, elembajador de GoldenPark.es, Josef Ajram visitará Sevilla para impartir una conferencia motivacional para todos sus seguidores. El trader y deportista extremo hablará sobre la motivación y superación en cualquier ámbito de la vida así como la importancia de marcarse objetivos. La cita, el el Hotel Meliá Lebreros a las 18:00h.
INFOPLAY |
Mañana miércoles 15 de noviembre, el trader y deportista Josef Ajram visitará Sevilla para impartir una conferencia motivacional para todos sus seguidores, de la mano del portal de apuestas deportivas Goldenpark.es.

Durante la sesión, que tendrá lugar a las 18h en el Hotel Melià Lebreros (c. Luis de Morales, 2. Sevilla), Ajram aplicará los valores más importantes del deporte y hablará, entre otros temas, sobre la motivación y superación en cualquier ámbito de la vida así como la importancia de marcarse objetivos como vía de motivación.

Actualmente ya son cerca de 300 las personas apuntadas y las inscripciones seguirán abiertas hasta el mismo día de la conferencia o hasta completar el aforo limitado a 500 personas. Quienes esten interesados pueden inscribirse, de forma totalmente gratuita, a través de las cuentas de Facebook y Twitter de GoldenPark.es.