InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SERGIO SCARIOLO y FRANK DE BOER presentarán el renovado Fantasy Sportium

El seleccionador nacional de baloncesto y un reputado exfutbolista holandés han sido los elegidos para presentar éste jueves en Madrid las últimas novedades del gigante de las apuestas

INFOPLAY |

La céntrica calle de San Bernardo en Madrid y más concretamente el Hotel Santo Domingo ha sido el marco elegido por Sportium para presentar a las 10:30 de éste jueves la última versión de Fantasy Sportium, y lo hace de un modo ejemplarizante. Nada menos que Sergio Scariolo, el seleccionador español de baloncesto.

Alguien capaz de ser Campeón de Europa o de obtener una medalla de plata olímpica con los colores nacionales, para más detalles. Y a su lado Frank de Boer, conocido zaguero holandés que militó en las filas del F.C.Barcelona y que es un verdadero icono del futbol holandés junto con su hermano gemelo Ronald.
Posicionamiento de marca claro hacia deportistas de éxito como ellos, para presentar evoluciones en la forma de apostar en ambos deportes, futbol y baloncesto.

Una especie de Manager en el que se puede ganar dinero, en el caso de acertar los duelos individuales entre jugadores que plantea el juego; que se dirimen a través de una ponderación de puntos vinculados a su rendimiento y estadísticas oficiales durante los partidos.

Especial importancia toman los premios, cuantiosos hasta poder multiplicar por veinte la apuesta en caso de que tu selección sea la ganadora. Para ello simplemente hay que elegir un portero, un defensa, dos mediocampistas y un delantero.