InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
AMPLIA EXPERIENCIA, INNOVACIÓN Y LIDERAZGO SON LAS RECETAS DEL ÉXITO DE GEWETE

GeWeTe, imparable también en Bulgaria

 El líder mundial en máquinas de cambio ha triunfado en el certamen de juego BEGE de Bulgaria gracias a su continua apuesta por la calidad.  En espacio de un año desde que se presentara en sociedad su ascenso está siendo imparable en el país búlgaro; la marca alemana no en vano lleva 25 años de experiencia en éste campo en otros territorios y la friolera de 60.000 máquinas portan su estandarte por todo el planeta. 

INFOPLAY |


En BEGE, dedicada al Gaming y en general a todo lo que rodea al sector, uno de los principales puntos de atención fue permanentemente el stand de GeWeTe, donde la demanda de información y la afluencia de personas ha experimentado un auge exponencial en comparación con la edición pretérita, aparte de convertirse en el referente de la exhibición de Sofía.

Una empresa capaz de controlar el 100% del proceso en sus productos, dado que diseño, i+d+i, fabricación y posventa no trascienden más allá de sus paredes; lo que constituye aparte de un ideal un rasgo distintivo y característico.

Aristidis Tsikouras, Director General de GeWeTe, saca pecho al anunciar lo siguiente: “Ponemos gran énfasis en todo lo que hacemos. Sabemos lo seguras e importantes que han de ser nuestras soluciones dada la cantidad de dinero que albergan en su interior. No solo eso: tenemos una gama de productos extremadamente amplia, para garantizar la solución adecuada para cada aplicación"

Para el caso búlgaro en concreto, la solución que aporta radica en su  Cash-Center-Compact. Equipado con pantalla táctil de 7", y dotado con una gran capacidad de cambio para monedas y billetes. Capacidad de cambio garantizada por estar dotada con dispensadores de billetes que pueden almacenar hasta 2.000 unidades con la ventaja añadida de una mayor capacidad de reciclaje de billetes.

También es destacable su actividad en el sector de apuestas deportivas, donde más de 40 proveedores ya confían en ellos como proveedores a lo largo y ancho de la vieja Europa. Una marca que es un valor seguro, según concluye también su Director General.

"Invertir en GeWeTe no solo brinda tranquilidad debido a nuestra excelente reputación. Nuestras máquinas duran más: creemos que el coste de propiedad es el más bajo del mercado; ya que se requiere menos mantenimiento. Nuestras máquinas permanecen en funcionamiento durante más tiempo y duran más”