InfoPlay
PUBLICIDAD

El Jackie Pot

3 Personajes



1. Hay un ubicuo personaje en el sector, de engolada voz, pluriempleado, que lo mismo te habla de casinos, de bingos como de salones y juego online y de lo bien que se entra en su adicción y lo fácil que es salir de ella. Creo que también está trabajando en otro documento para otra Asociación.Es normal que con todos los datos que maneja de todos los subsectores y empresas se lo rifen. Me recuerda a una divertida canción que se llama “Hay un hombre en España que lo hace todo”. Se la dejo por aquí por si les apetece sonreírse un rato con la letra:





2 y 3. En Baleares ruedan cabezas. Los empresarios del sector no se entienden con sus abogados. O los abogados al final tienen demasiado poder. La industria necesita ser una piña y los elementos díscolos que entorpecen el buen entendimiento con la Administración son indeseables, dañinos, manipuladores, amenazadores y finalmente peligrosos. Por si fueran pocos los obstáculos, a veces, nos empeñamos en sostener y financiar egos que se revuelven por sus propios intereses y orgullos personales. Afortunadamente hemos reaccionado a tiempo en InfoPlay, sin dejarnos llevar por argumentos jurídicos embaucadores. El lunes tendremos noticias de ceses en este sector. Rememos todos en la misma dirección y hablemos para salir adelante. Pilar Sansó está colaborando y en la próxima e inminente reunión todo deben ser buenas palabras… incluso con el nuevo jefe de inspección de juego que parece está a punto de confirmarse.

Sigamos en positivo.





Pdt. Estamos recopilando en InfoPlay los datos de visitas anuales, mensuales, semanales y diarias... Batimos todos los records y, créanme, tengo experiencia para saber bien de lo que hablo.

    1 Comentario


Vidente

30 de noviembre 2017

#1
Perspicaz Jacqueline: no desfallezcas y sigue tu camino sin inmutarte ni enfadarte.
  Déjanos tu opinión
ARCHIVO
   
 
LU MA MI JU VI SA DO
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Día actual

Día con opiniones
Jacqueline Mecinas

Jacqueline Mecinas

Jacqueline Mecinas, es Licenciada en Periodismo. Directora de InfoPlay. Su actividad profesional comenzó en la revista Cambio 16 y en el semanal Tribuna. Pasó a ser Redactora en el diario El País para después hacerse responsable de los contenidos de la página web de Sogecable. Ha sido Directora durante cinco años está a la información sobre el Sector del Juego, primero desde el grupo Interazar y ahora con la web de AZARplus.Ahora está dedicada exclusivamente a la nueva web de noticias del Sector del Juego InfoPlay