InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Bingo Oporto regresa con fuerza al escenario del ocio madrileño

La sala, perteneciente a Millenial Gaming-Grupo Codere ofrece un aspecto completamente renovado para acoger la mayor oferta de ocio de la zona sur de Madrid y reúne en la sala, además del Bingo, una amplia oferta de máquinas de juego, apuestas deportivas, una gran terraza y un cuidado servicio de restauración.
INFOPLAY |

Bingo Oporto abrirá sus puertas el viernes 1 de diciembre a las 12:30h y celebrará a partir de las 18:00h una gran fiesta de inauguración en la que se contará con “La Diosa Fortuna” como maestra de ceremonias. La misma, recibirá a los invitados que accederán pisando la alfombra dorada y podrán disfrutar de música en directo, un fabuloso cóctel, multitud de sorteos, sorpresas y grandes premios.


Además, y para dar continuidad a la fiesta de inauguración, se ha programado un exhaustivo calendario de sorteos especiales durante el viernes, sábado y domingo, en el que se repartirán 30.000€ en premios. El programa será comunicado a través de diferentes canales para que los clientes de la sala sean los principales protagonistas y beneficiarios del regreso del bingo.



Grupo Codere prosigue su crecimiento, también en su oferta de bingo

Con la apertura de esta nueva sala, ya son tres los bingos de Grupo Codere en Madrid: Canoe, referente mundial por sus logros en la operatividad y gestión, convertida en la sala de bingo más grande de España y una de las más importantes en Europa continental; el Bingo Gran Sur de Leganés y ahora el Bingo Oporto, ambos a través de Millenial Gaming.

De este modo, la Compañía mantiene su firme compromiso de ofrecer la mayor y mejor oferta de ocio, y sigue creciendo en todas sus líneas de negocio.



    0 Comentarios


  Déjanos tu opinión