InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PRIMERAS REACCIONES AL PROYECTO DEL REAL DECRETO

FEJAR y Jdigital ven margen de mejora en el Proyecto que regulará la publicidad del Juego Online… aunque de forma dispar

Dos asociaciones pertenecientes al ámbito de nuestra Industria han dado una primera valoración para InfoPlay del texto del Proyecto de Real Decreto que regulará la Publicidad del Juego Online. Por una parte la asociación Jdigital se pronuncia aún tímidamente de manera ligeramente positiva mientras que la asociación FEJAR es frontalmente más beligerante.
INFOPLAY |

Así, “desde Jdigital vemos positivo que la DGOJ haya decidido sacar el borrador del Real Decreto de Publicidad del Juego Online a consulta pública”, nos comenta el Presidente Sacha Michaud. “Actualmente tanto Jdigital como todos nuestros asociados estamos analizando en detalle el mismo para poder compartir con la DGOJ nuestras propuestas de mejora”.

Por otra parte, y aún en fase de estudio profundo, el Presidente de FEJAR, se ha mostrado más beligerante con el texto y no duda en presentar severas alegaciones. “No estamos nada de acuerdo en mucho de lo expuesto. Nos estamos preparando bien para rebatirlo”.


Aquí los documentos oficiales definitivos.

- Proyecto del Real Decreto de Comunicaciones Comerciales de las Actividades de Juego y Juego Responsable


- MEMORIA DEL ANÁLISIS DE IMPACTO NORMATIVO DEL REAL DECRETO DE COMUNICACIONES COMERCIALES DE LAS ACTIVIDADES DE JUEGO Y DE JUEGO RESPONSABLE