InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DECLARACIONES DESDE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE SERVITRONIC

Novomatic anuncia la próxima NOVO LINE Bar III mientras triunfa con Gigastar en los Salones de Andalucía

InfoPlay tuvo el placer de entrevistar al Director General de Novomatic, Bernhard Teuchmann y conocer los pormenores, productos actuales y futuros durante la Jornada de Puertas Abiertas de Servitronic.
Enseñar tu producto a lo largo de un evento como éste no es tarea fácil. Un solo día, multitud de visitantes y actores del sector... Cuanta mayor es la relevancia, por el cargo, por el producto y por la marca; más se valora la variable temporal. Para Infoplay fue un placer la breve charla que tuvimos con el Director General de Novomatic y mientras el sector del Juego andaluz prestaba toda la atención a sus productos. Como siempre.


Éstas fueron sus declaraciones en exclusiva:
INFOPLAY |

“Para el mercado de hostelería ya tenemos homologado en Andalucía, bajo la marca Novomatic, aparte de las Cinefans en mueble Winner, también los juegos Camping Cash y Magic Circus, también en mueble Winner. Además, un producto ya consolidado pero que también estamos empujando es el Novoline Bar. Sacaremos una nueva versión dentro de poco tiempo, el Novoline BAR III. Desde la marca GiGames tenemos todavía en comercialización el producto lanzado recientemente que es Lucky Brothers”.

“En Salones apostamos fuerte por la GiGastar que está teniendo cada vez más éxito y cada vez más máquinas instaladas en Andalucía. Está disponible en varias configuraciones multipuesto, y tenemos varios modelos más esperando la nueva reglamentación para tener máquinas 3-3000 para Andalucía y con el ciclo más largo como la Admiral, que está teniendo mucho éxito en otras Comunidades Autónomas”

Muchos frentes abiertos dentro de una línea próspera y creciente los que tienen abiertos en su empresa Novomatic. El mercado andaluz los conoce sobradamente, la calidad de sus productos les avala.