InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merkur Gaming bate records en Serbia

 
Más clientes que nunca, más interés que nunca y más productos que nunca. Pocos ingredientes para la receta del éxito acontecido el pasado día 9 de noviembre en el Hotel Tulip Inn Putnik de Belgrado en una exposición para sus clientes. Un éxito del que tomaron parte GeWeTe, EEP Casino con su terminal Xlivebet, Fazi y Pionir International del gigante Merkur Gaming.
INFOPLAY |

De entre su extensa oferta, destacaron su Avantgarde y Avantgarde Trio en las Black Series, el juego Win City con su alta capacidad gráfica y el moderno Merkurstar, y también se exhibieron los modelos Evolution SL y WB5.

Aunque una gama de más de cien juegos para elegir pueden provocar cierta indecisión, los visitantes mostraron su fascinación por Zentaurus, basado en la mitología griega. El afrutado Multi Wild también despertó curiosidad, y la terna exitosa se cierra con el trío de juegos de aventura Achilla, Tortuga and Æric dentro del nuevo Hero Jackpot.

"Ya sea de Serbia, Bosnia, Montenegro o Croacia: este año, muchos de nuestros clientes aprovecharon la oportunidad de interactuar con nuestro equipo en Belgrado e informarse sobre los últimos desarrollos de gabinetes y juegos", opina Borivoje Rajsic, Director General de Merkur Gaming Serbia.

"Los cinco expositores recibieron comentarios positivos para las presentaciones del producto. Me gustaría agradecer a todas las firmas participantes por la exitosa organización".

Christian Wiechert, Director General de Merkur Gaming Serbia, alabó la respuesta de los clientes: "La exposición mostró que nuestros clientes ven los próximos pasos de desarrollo de una manera muy positiva. Los nuevos juegos de Merkur Gaming son muy populares y nuestros clientes ahora esperan posicionarlos en sus propios mercados".

Como leen, se ha impuesto el estado de felicidad en Lübbecke. El Grupo Gauselmann sonríe.