InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CALIDEZ, CERCANÍA Y ÉXITO EN UNA JORNADA MEMORABLE

MERKUR y GeWeTe seducen en Canarias

 
Afluencia mayoritaria del sector canario para conocer el lanzamiento de las excelentes Diamond Roulette y la nueva M-Box junto a la fiabilidad, rentablidad y seguridad de las máquinas de cambio de GeWeTe.

INFOPLAY |

Lo sucedido el pasado Jueves 25, desarrollado por Cocaven y Manuel Fernández, se puede catalogar como éxito sin precedentes en las Islas Canarias. Merkur Dosniha junto con Gewete nos deleitaron y deleitaron al respetable con su elenco de productos acompañado de su indudable capital humano, del que pueden dar buena fe la gran mayoría de operadores de la zona, presentes en una fructífera jornada.

Su primer tramo estuvo ocupado por Elías Vargas, quien compartió sus 12 años de experiencia en el servicio técnico de Merkur a través de una formación técnica que también puso de relieve sus dotes para la docencia. Fue maravilloso conocer a través de su voz la precisión de los mecanismos y el funcionamiento de las máquinas.

Enrique Navarro, con larga trayectoria en GeWeTe, recogió el testigo como responsable de la formación e hilo conductor del mismo, de un modo ameno y entretenido, como reconoció posteriormente Orecio Texias, Delegado Comercial en la zona: “Ha sido un encuentro muy agradable. Pudimos conversar acerca de la gama de productos que tuvo gran aceptación por parte de nuestros clientes y nos transmitieron que los mismos, son un referente dentro de las Salas”.




Con la Nueva M-Box y la Diamond Roulette consolidadas e instaladas en el liderazgo como productos estrella del año, se busca fidelizar a los jugadores más jóvenes a través de sus juegos y sus diseños, un verdadero reclamo por su singular atractivo.

Si además de todas las características anteriormente descritas se agrega el valor añadido de GeWeTe y sus más que fiables máquinas de cambio, el producto solo puede salir redondo, como ha sido el caso. Rentabilidad y seguridad garantizadas para el operador, miel sobre hojuelas en un evento cálido y cercano, como no podía ser de otra manera conociendo la tradicional hospitalidad insular unida a la de estas dos grandes marcas del sector.

MERKUR y GeWeTe siguien siendo garantía de éxito.