InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
FASTUOSO Y ABARROTADO STAND CON ALTÍSIMO NIVEL EN ICE 2018

Carlos Chacón encumbra a Merkur Dosniha con un nuevo concepto de Hostelería

 
Carlos Chacón puede estar satisfecho de tener algunos de los mejores productos que se exhiben en nuestros locales. Se recrea contando las maravillas de sus máquinas corroboradas por los extraordinarios números que arrojan. Máquinas sin paragón para un hombre único. Carlos Chacón nos lleva de la mano por los abarrotados espacios de Merkur e Interblock. Y nosotros lo disfrutamos:
INFOPLAY |

“La M-Box está teniendo éxito en todas las comunidades donde las tenemos, ha sido un éxito bastante rotundo. Nos hemos quedado sin máquinas, están intentando producir a un volumen más alto para nosotros, porque no damos abasto. Recibimos unas 100 a la semana, pero no es bastante”.


Carlos Chacón nos presenta un nuevo concepto para Hostelería. Una máquina distinta: Rey de la Suerte que puede ser el principio del futuro. “Este es un nuevo concepto de máquina de bar con 10 juegos, se llama Rey de la Suerte. Hay que cambiar el concepto de máquina de bar. A lo mejor hemos acertado y este es el principio del futuro”. Y ¿en qué se diferencia?: “En los juegos y en las matemáticas. También en el impacto de la máquina, es una máquina distinta y llamativa, el sonido es fabuloso, envolvente. vibrantre. Hemos traído el concepto de confort a la Hostelería. Si tú pretendes aumentar los ingresos, ¿cómo vas a hacerlo con un señor parado delante de la máquina? Aguanta 20 minutos. Si los juegos son buenos y le das confort, el jugador se quedará más tiempo”.

“Estamos en proceso de homologación. Esperamos que las primeras salgan el mes que viene. Hemos hecho pruebas, con este concepto y con este mueble. Es otra dimensión, entras en un bar.. y al ver esta máquina es seguro que los clientes van a pregutarse ‘¿y esto qué es?’”

A estas máquinas para Hostelería les acompaña una máquina de cambio de GeWeTe: “Esto es una caja fuerte”, comenta Carlos Chacón. “Se le quita el billetero a las máquinas y se pone en esta caja fuerte. Y esta caja fuerte se ancla y el dinero está seguro. Está homologado también”.

Otro de los hits de Merkur Dosniha: “Presentamos el Kit de la Merkur Magic III. Este juego está siendo rompedor, le va a prolongar la vida a la máquina 3 ó 4 años más. Lleva 5 años en el mercado y ahora con el Kit se da vida a la máquina para otros 3 o 4 años más de vida. Realmente no son caras si se tiene esto en cuenta. Con el paquete adicional de 4 juegos, se rentabiliza”.

Llegamos a Interblock donde el éxito de sus ruletas está más que corroborado. Minutos antes, importantísimo operadores canarios me confirman el número de Ruletas que acaban de comprar. Y se les nota orgullosos.