InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

B!NGO TOTALL y el carisma de Félix Sánchez arrasando en Londres

 
El nuevo concepto de Metronia en su largo camino por contribuir en la defensa del juego del bingo fue aplaudido en la edición de ICE que acaba de terminar. Un stand acogedor como siempre, concurrido por españoles y foráneos que no dudaron en fotografiarse con los terminales y el B!NGO TOTALL de Metronia concebidos por la inteligencia y sensibilidad de su Presidente Félix Sánchez y su fiel equipo.
INFOPLAY |

B!NGO TOTALL es un concepto global e innovador desarrollado por Metronia a partir de la tecnología más avanzada y el conocimiento de los gustos del jugador que integra unan nueva plataforma que dota de más potencial a un hardware que añade también muebles de diseño propios y exclusivos.

“En BINGO TOTALL se incorpora el multijuego Bingo Choice y nuevas y atractivas opciones de premios”, nos confirma el Presidente Félix Sánchez.

“Todo ello como un paso más para que en el futuro inmediato Metronia siga contribuyendo a la historia del Bingo, juego al que hemos estado vinculados en los casi 40 años de nuestra historia”, concluye el Presidente.