InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

TINDERE: La romántica aplicación de CODERE para apostar El Día de los Enamorados

Aprovechando la coincidencia del día de San Valentín con el partido de octavos de final de la Champions League entre Real Madrid y París Saint Germain CODERE crea una romántica aplicación para apostar…descúbrela con Infoplay...
INFOPLAY |

Se aproxima la cita más romántica del año, y para colmo la efeméride trae adosada lo que muchos consideran la final anticipada de la competición anteriormente denominada Copa de Europa de fútbol. Un Real Madrid que a pesar de ser el actual campeón atraviesa horas bajas, poco antes de enfrentarse a un equipo que gracias al gran poder económico de su dueño ha fichado a golpe de talonario lo mejor del mercado, incluyendo el sonado fichaje del carioca Neymar, anteriormente en el F. C. Barcelona.

La cita ha despertado muchísima expectación a nivel continental; con su consiguiente torrente de apuestas. CODERE ha desarrollado una romántica aplicación inspirada en la conocida Tinder.

Tinder es una aplicación de corte romántico o de flirteo, que agrupa zonalmente a los usuarios, quienes se eligen o votan entre sí en caso de compartir intereses, o simple atracción. Una aplicación que ha demostrado en cifras que ha demostrado ser un éxito, y que CODERE ha adaptado de la espectacular forma que pueden observar en el siguiente link.
¿Quieren jugar? Este es el sitio

https://www.codere.es/tindere/tindere.html


Ya sabes, por cada apuesta de 20€ que hagas tendrás una participación para ver el Real Madrid – PSG en directo. Que la suerte te acompañe, te esperan 10 entradas dobles y puedes participar todas las veces que quieras. Dice el refrán que a la suerte hay que perseguirla. A Neymar, también, a juzgar por los pronósticos…