InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Asociación de Salones de Euskadi está de estreno: Nueva web y más visibilidad de acciones de Juego Responsable

 
En su constante compromiso con la mejora en todas las vertientes del sector, la Asociación que dirige José Félix Sanz nos muestra su creciente compromiso con el Juego Responsable a través de su nueva y flamante web. Un aspecto, el del Juego Responsable, que aglutina en su entorno una preocupación creciente entre los diversos actores sectoriales, como lo es el juego seguro en su conjunto. De ahí que cada vez más medidas vayan en esa línea de prevención.
INFOPLAY |

Por eso en Infoplay hemos decidido crear, fomentar, apoyar y perpetuar los premios de Juego Responsable y ponemos el foco especialmente en todo lo que tiene incidencia en esta faceta del juego, y agradecemos iniciativas en esa línea.

Como también surgen más voces de agradecimiento por ello; esto potencia y mejora la imagen de nuestros compañeros vascos a la vez que extiende toda información de la industria vasca del Juego, a través de una herramienta potente y precisa, útil para operadores, jugadores y en general para todo un sector que se muestra en líneas generales a partir de un piñón, como se suele decir.

Desde su creación en 1993, la Asociación de Salones de Euskadi conjuga los intereses de la práctica totalidad del sector, de ahí la importancia y repercusión de cada movimiento que hace. Su representatividad alcanza porcentajes difícilmente imaginables en otros entornos.
Valoramos mucho el decálogo de juego responsable que aparece en su remozada web, como también valoramos la accesibilidad de la información requerida por todos aquellos que no desean jugar más; la transparencia siempre es mejor en todos los sentidos y direcciones posibles, y en la Asociación del Boulevard Zumardia de Donosti, lo tienen claro. En Infoplay, también.


VER WEB