InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La secretaria autonómica de Hacienda de la Generalitat Valenciana apoya EXPOJOC 2018

 
Como en anteriores ediciones EXPOJOC 2018 (5 y 6 de junio Feria Valencia – Pabellón 8-) contará con el apoyo de la Generalitat Valenciana, en este caso, de la Secretaría Autonómica de Hacienda encabezada por Clara Ferrando.
INFOPLAY |

 “Para esta Secretaría Autonómica todas las ediciones de EXPOJOC suponen una oportunidad para conocer el sector de primera mano; sus características, sus actores y sus inquietudes. Se trata de un sector muy dinámico y en continua evolución. Creo que la feria es una ocasión ideal para que la administración y los empresarios tomen contacto e intercambien impresiones. La edición pasada fue así y las ediciones venideras espero sirvan en la misma medida. Si la agenda me lo permite en 2018 también tengo intención de visitar EXPOJOC”, declara Clara Ferrando.

“EXPOJOC sirve como punto de encuentro entre la Administración y los empresarios. Para los asistentes es de gran valor la cercanía de los políticos algo que demostró sobradamente Clara Ferrando en la pasada edición. Por tanto nuestro agradecimiento a su compromiso con la feria, que sin duda es una cita ineludible para todos los actores de la industria del juego”, destaca J.Ignacio Ferrer, fundador y director de EXPOJOC.