InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NUEVOS RUMORES

CIRSA: Salir a bolsa o venderse parcialmente a fondos de inversión

 
Vuelve a ponerse en el disparadero a la multinacional de Terrassa, pendiente ahora del criterio del banco de asesoría financiera y control de activos Lazard.
INFOPLAY |

Otra noticia más a sumar a la larga lista de las protagonizadas por Cirsa, que no parece hallar descanso. En este caso las cavilaciones giran en torno a la posibilidad de salir a bolsa frente a la de poder vender parte de su capital a inversionistas privados; o una tercera forma mixta que también está siendo sometida a estudio.

El capital accionarial reposa desde 1978 en manos de la familia Lao, quién ahora está pendiente de la evolución final de Lazard. De su informe dependerá en gran medida lo que ocurre a partir de ahora.

La posible pérdida de la ubicación actual en caso de venta no ha pasado desapercibida por Ciudadanos. La formación política local considera escasa la cooperación municipal con el tejido empresarial local y exige reuniones a corto plazo con Cirsa y el munícipe de Terrasa para recopilar toda la información posible al respecto en primer término para posteriormente abordar todas las medidas necesarias para que no suceda ningún éxodo. A ver si se solventan las pocas relaciones y la nula complicidad que denuncia la formación naranja, por el bien de uno de los iconos de la zona. Cirsa siempre será Cirsa.