InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Félix Sánchez demostró en Londres los avances continuos del Bingo Electrónico de Metronia

 
Han transcurrido seis años desde que Metronia iniciara su red de bingo electrónico BeM en España y desde entonces han sido muchas las novedades producidas por este juego que nació como oferta complementaria al juego de bingo tradicional. Desde principios de 2012, Metronia cuenta desde hace un tiempo con la principal red de bingo electrónico tanto en cantidades jugadas como salas y terminales, mientras continúa en su tarea de introducir mejoras en el BeM.
INFOPLAY |

Fruto de un prolongado estudio del bingo electrónico, surgen novedades como las que se han presentado en el estand de Metronia en ICE Totally Gaming, con un criterio muy claro: aportaciones pensadas en mejorar la experiencia del usuario. Para que el jugador cuente con las mejores herramientas para disfrutar del BeM, se personalizan efectos, idioma, música, se añaden juegos, etc.

Queremos seguir ofreciendo la versión más actualizada de bingo electrónico, dice Félix Sánchez, presidente de Metronia- un juego por el que hemos apostado en firme y nos sentimos obligados por ello a introducir las mejoras necesarias, con especial atención ahora en facilitar al jugador su uso y disfrute”.