InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

PICMATIC de altos vuelos:
ICE 2018 ha confirmado el auge del grupo firmando relevantes acuerdos de futuro

 
La reciente edición del ICE ha finalizado en su más excelso momento, batiendo récords en muchos aspectos. Como también fue el último ejercicio para la empresa vasca PICMATIC, algo exitoso y sin precedentes. La tendencia para ellos en 2018 continúa y de modo reforzado tras los últimos acuerdos expansivos rubricados en el magno evento londinense.
INFOPLAY |

Algo así como el éxito dentro del éxito; afianzar presencia en mercados extranjeros, acceder a contactar con los grupos empresariales más insignes y cerrar acuerdos con ellos gracias a un año inolvidable para el grupo vasco, en el que se cerraron homologaciones de sus productos en prácticamente todas las Comunidades. El esfuerzo de la empresa continúa siendo apreciable en la línea de fortalecer y fomentar más relaciones institucionales dentro del territorio nacional, mientras en paralelo se siguen poniendo nuevos hitos en otros mercados, como seguirá sucediendo en el presente año para PIGMATIC.

El principal icono del juego en el País Vasco y un fabricante de ruletas de renombre en nuestro país se confirma en una línea de crecimiento amparada en productos de primera línea y que cada vez gustan más; el ICE 2018 sólo ha servido para confirmar lo descrito anteriormente y también otro objetivo subsidiario del grupo: Visto el éxito cosechado en la presente edición del London ICE 2018, están contando los días para que llegue ICE 2019. El desembarco promete ser masivo, como su éxito hasta el momento.

En Infoplay estaremos atentos al devenir de una de nuestras insignias sectoriales. Su éxito es el éxito de nuestro sector.