InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

UNIDESA EN LONDRES:
RED HOT FIREPOT y LUCKY 8 se consolidan de la mano de Lluis Cabré en ICE 2018

 
La reciente edición de la feria de Londres ICE 2018 ha supuesto, sin duda, un paso más en la consolidación de ambos productos en el mercado español de salas de juego.
INFOPLAY |

Distribuidos en exclusiva por la firma UNIDESA, ofrecen al operador una oferta de juego adaptada a las preferencias del jugador actual tal y como demuestran, hasta la fecha, los altos niveles de recaudación logrados.

ACTION STAR HERO RED HOT FIREPOT, fabricado por la compañía alemana BALLY WULFF, se presenta como la opción de referencia en la categoría de multijuego gracias a la calidad de sus gráficos, la comodidad de sus muebles – alto y sentado-, al atractivo de su juego común y a una exitosa librería de 30 juegos.

Por su parte, la ruleta LUCKY 8 de ALFASTREET se mostró al público de la feria londinense con una nueva versión de sign más colorida e impactante que sumaría, si cabe, valor añadido a la experiencia de juego actual: diseño compacto, cilindro iluminado, paneles de juego distintos, juegos adicionales, jackpot, visión de estadísticas, etc.

“Nuestra presencia en esta última edición de ICE 2018 no ha hecho más que constatar la magnífica acogida de ACTION STAR HERO RED HOT FIREPOT y LUCKY 8 por parte del mercado español, garantizando la continuidad en cuanto a excelentes resultados” , Lluís Cabré –Director Comercial de Salones y Sistemas de Unidesa.