InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Merkur Gaming atrajo más visitantes extranjeros en ICE 2018

Merkur Gaming y el resto de las filiales del grupo alemán presentaron una “experiencia de juego”, que convocó a un mayor número de visitantes de todo el mundo atraídos por los nuevos juegos, gabinetes y soluciones innovadoras en el stand del salón ExCeL de Londres.
INFOPLAY |

Athanasios “Sakis” Isaakidis, presidente ejecutivo y jefe de Administración de Productos a nivel internacional, resumió la experiencia de Merkur Gaming en ICE 2018: “Continúa nuestra senda exitosa en ICE: más clientes, más jurisdicciones visitantes, y una penetración de mercado aún mayor”.

La “experiencia de juego” fue lo que había anticipado la compañía previo al evento con Merkur Gaming a la cabeza, acompañada de las filiales del Grupo Cashpoint and XTiP, edict, epg, GeWeTe y Blueprint Gaming del Reino Unido, y la española Merkur Dosniha ‘all under one Sun’.

Uno de los puntos destacados de la exposición de Merkur Gaming en la feria fue el aumento de visitantes extranjeros. Proveniente todo el continente europeo (en especial de la región oriental), África, Asia, Estados Unidos y países a lo largo de América Latina y el Caribe, el interés se mantuvo en alza, y directores ejecutivos describieron la muestra como la mejor hasta el momento.

En el stand de Merkur, un área tritemática de mundos lúdicos exhibió juegos inspirados en Egipto, Asia y en el siempre popular sector de los juegos de frutas. Éstos son favoritos entre los productos de la firma, y ahora se presentaron en un estilo nuevo, moderno e innovador. Para mejorar la temática, se pusieron a disposición de los visitantes no menos de 150 kilogramos de fruta fresca durante los tres días del evento.

Una efigie de Buda y el símbolo mandarín para “suerte” oficiaban de bienvenida al mundo del juego asiático para los visitantes, donde la combinación de dragones, tesoros legendarios de jade y linternas chinas resaltaban la ahora disponible experiencia de juegos asiáticos “Made by Merkur” (“hecho por Merkur”). Además, otros productos favoritos son los juegos originados en las tierras míticas y desiertos infinitos del Antiguo Egipto. Si bien los temas son antiguos, la presentación de ICE demostró su enfoque ultramoderno de esta experiencia de juego.

La novedad exclusiva en ICE fueron las creaciones de Sunshine Games, filial de Merkur Gaming Americas en Las Vegas. Su portfolio de juegos está orientado a encabezar la entrada de la compañía a los mercados de Estados Unidos.

La muestra de Merkur Gaming en ICE incluyó más de 100 juegos ultranítidos que reflejan el grado de innovación y creatividad de la firma. Junto a los títulos consolidados Avantgarde, Avantgarde Trio, Merkurstar y Evostar (todos disponibles en las terminales Black Series), en ICE se lanzó un nuevo producto diseñado específicamente para las necesidades de los sectores minoristas, gastronómicos y masivos del mercado: el G-Box. Este gabinete compacto y robusto incluye dos pantallas full HD de 21,5” y es la solución más reciente para los bares y salones de juego más pequeños.

En ICE también se exhibió el nuevo gabinete Curve de Merkur Gaming, que tendrá su estreno oficial a nivel internacional durante 2018. Ofrece una nueva selección del portfolio de la empresa y la presentación atrajo un gran interés de los visitantes.

Athanasios “Sakis” Isaakidis, presidente ejecutivo y jefe de Administración de Productos a nivel internacional de Merkur Gaming.