InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

SuzoHapp deja huella en ICE 2018

 
SUZOHAPP informa de un ICE extremadamente positivo y exitoso. Hubo una gran participación de profesionales de los juegos que estaban interesados ​​en la gran oferta que se exhibió en el stand de SUZOHAPP. Además, el ICE de este año vio a SUZOHAPP presentar un nuevo diseño de stand diáfamo que fue muy apreciado.
INFOPLAY |

SUZOHAPP exhibió una rica gama de componentes y soluciones de manejo de efectivo que fue bien recibida por un gran número de visitantes. De particular interés fue el nuevo SCAN COIN ICX Active-9, el innovador clasificador de monedas de rango medio que puede contar y clasificar hasta 9 denominaciones de monedas diferentes a una velocidad de hasta 2.700 por minuto. SUZOHAPP también logró impresionar a los visitantes con sus nuevas pantallas VisionPRO con LED de 4 lados que vienen en 21.5 ", 23.8" y 27 "tanto en táctil (PCAP) como no táctil.

Otra innovación en el stand fue la nueva PKT (Picture Botones de tecnología clave. Esta tecnología de vanguardia combina las capacidades clave de SUZOHAPP en botones pulsadores, pantallas y diseño de LED RGB para crear una solución todo en uno innovadora. Gracias a esta innovación sobresaliente, los usuarios finales reciben contenido llamativo a través de un botón táctil, creando una experiencia más gratificante, reconfortante e interactiva con la máquina de juego.
PUBLICIDAD