InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Azkoyen concluye que un 84% de los consumidores reclama nuevas formas de pago

 
Azkoyen nos aporta datos en su estudio sobre la evolución de la satisfacción del consumidor al respecto de las ya clásicas máquinas de vending y sus cambios en relación con los sistemas de pago.
INFOPLAY |

De hecho, se puede vislumbrar que las nuevas formas de pago son la principal preocupación de todos los encuestados, que ocupa porcentualmente un 84% de las respuestas. En esta matería, Azkoyen es puntero a nivel mundial, gracias a su constante evolución. Tal y como conocen, los nuevo métodos de pago es una de las temáticas que está abordando el Club de Convergentes donde todos sus asociados están realizando aportaciones para avanzar en esta cuestión primordial de futuro.

Hasta ahora, han mostrado su opinión Bally Wulff a propósito de introducir nuevos métodos de pago ya que "Lo simple es lo mejor", según sus representantes españoles. Zitro también se ha proclamado como precursor de nuevos medios de pago proponiendo cuatro frentes en los que avanzar . Por su parte, WINSYSTEMS ha aportado a la reflexion sus tres soluciones de pago ya efectivas: TITO; la novedosa MICO, con tarjeta nominal o anónima; y CASH-LESS, sin efectivo. Tecnausa también se muestra dispuesta a avanzar en la materia; y Juan Gómez, Director General de Componentes de SuzoHapp, ha expuesto la necesidad y urgencia de trabajar en los nuevos medios de pago

Mientras, este miércoles Azkoyen informará del cierre de cuentas del ejercicio 2017.

PUBLICIDAD