InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
CON LA PRESENCIA DE LOS REGULADORES DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ASTURIAS Y EUSKADI

Novomatic-Gigames e Infinity Gaming también patrocinarán el III Femara Open Fórum de Madrid

Con la incorporación de Novomatic-Gigames e Infinity Gaming, el III Femara Open Fórum, que se celebrará el próximo 14 de marzo en el Hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa, contará con ocho empresas patrocinadoras, sumándose a Unidesa, R Franco, Merkur Dosniha, Servimatic, Carfama y Cicor.
INFOPLAY |

Este tercer Open Fórum tendrá a la planificación como eje central del análisis y debate, una propuesta de la Federación Nacional de Operadores de Máquinas Recreativas y de Azar (FEMARA), organizadora del evento junto con la consultora Jak Comunicación, que en esta edición lleva por lema “Ventajas de la planificación en el sector del recreativo”.

La planificación en el Recreativo se abordará en las dos mesas redondas del programa, así como la ponencia del director general de Ordenación del Juego, Juan Espinosa. Este foro será inaugurado por el regulador de Madrid, Fernando Prats, que estará acompañado por los responsables de juego de Euskadi, Principado de Asturias y Castilla-La Mancha, como intervinientes en las dos mesas redondas. Manuel Fernández Berciano, presidente de FEMARA, intervendrá en la bienvenida y en la clausura, mientras Miguel García Campos, secretario general técnico de la federación, participará en ambas mesas redondas.