InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

ZITRO debuta en FADJA: 
"Ha llegado el momento de entrar en el mercado colombiano"

 
Zitro estará presente, por primera vez, en la feria Americana de Juegos de Azar (FADJA), que celebra sus 20 años en esta edición, los próximos días 5 y 6 de abril en Bogotá, Colombia.
INFOPLAY |

Alejandra Burato, gerente de ventas para América Latina dice que: “Después del éxito de nuestros Video Slots Bryke en otros mercados de América Latina, tales como México, Argentina y Paraguay, ha llegado el momento de entrar en el mercado colombiano, dada su relevancia en términos de calidad y número de establecimientos.
Entendemos que no hay éxito sin inversión, y por ello hemos anunciado recientemente la apertura de nuestras oficinas en Bogotá, así como la contratación de un equipo comercial y técnico, gran conocedor del mercado, y liderado por Ysrael Ampuero”. Ysrael añade que: “Esperamos que nuestra presencia en FADJA nos permita dar a conocer la oferta de producto de Zitro que ahora, además de la gama más amplia de juegos de video bingo líderes del mercado, incluyen la espectacular y creciente gama de producto Bryke.”

Zitro mostrará en su stand sus exitosas máquinas Video Slot multijuego Pick & Win, así como los bancos progresivos Blazing Pearls, Guns & Gold y Link King. Todos los productos Bryke son presentados en el gabinete de última generación Fusion, tanto en su versión upright como slant y que destacan por su excelente diseño ergonómico y ultra estilizado.