InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Impresionante ZITRO, recoge ahora la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

 
El pasado viernes 9 de marzo Zitro recibió la “Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo”, una distinción otorgada por la asociación europea de Economía y Competitividad y que nació con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer los mecanismos de las empresas que fomentan un buen desarrollo empresarial dentro del marco europeo. El premio fue recogido por las representantes de Zitro Manuela Jimenez, Vice presidenta; Marta Cuesta, Directora de Producto y Núria Alías, Asistente de Presidencia.

Desde InfoPlay damos la enhorabuena a Zitro y a sus representantes donde sin duda, Manuela Jiménez podría ser, por sí sola, merecedora de tal galardón por una carrera brillantísima e intachable consagrada a la Industria del Juego.

INFOPLAY |

Este premio es una muestra más del buen hacer de Zitro ya que reconoce, entre otras cualidades, la excelencia empresarial y fomenta el apoyo a la internacionalización de las empresas.
Desde su fundación, hace más de diez años, Zitro ha ido expandiendo su presencia internacional y a fecha de hoy cuenta con una presencia en 14 países. Pero además de expandir a nivel geográfico, el líder mundial del Video Bingo ha sabido incrementar su oferta de producto, lanzando con éxito su propia marca de Video Slots Bryke que está siendo clave para crecimiento exponencial que está experimentando, así como ampliando los canales de distribución de su división online Zitro Interactive, a través de su aplicación Social “World of Bingo” y a través de distintos casinos online como proveedor de contenido. Todo con el fin de diversificar y asegurar un crecimiento sólido.