InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 ZITRO, presente en la GDC de Silicon Valley, el mayor evento de la industria del juego profesional del mundo

 
La GDC, Game Developers Conference, el mayor evento de la industria del juego profesional en el mundo, se está desarrollando estos días, hasta el 23 de Marzo, en Silicon Valley, la capital mundial de las empresas tecnológicas, en San Francisco.
INFOPLAY |

Los desarrolladores de juegos que marcan las tendencias a nivel internacional están representados en las conferencias y la exposición, y Zitro Games está allí para publicitar y potenciar los valores que la caracterizan: tecnología, innovación y rentabilidad.

“¿Gaming online? ¡Silicon Valley! Zitro sabe cómo estar en el lugar indicado en el momento justo. Estaremos en GDC2018 toda la semana, por supuesto. Permanezcan en sintonía…”, declaran desde ZITRO.

En este gran festival habrá sesiones de juego, tutoriales y mesas redondas en las que se repasará lo más interesante e innovador del juego en todas sus actividades profesionales: diseño, programación, business y marketing, producción y gestión de equipos, artes visuales, audio, monetización, bases legales…

Se hablará de juegos independientes, juegos para móviles, eSports, herramientas, narrativa… Durante toda la semana, de lunes a viernes, los asistentes tendrán una visión global de todo el proceso de crear soluciones de juego, desde la primera idea hasta llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles de forma rentable, y podrán centrarse en su campo de especialidad con gran detalle técnico y la posibilidad de relacionarse con sus homólogos más grandes.

Zitro emplea en Barcelona a más de 300 profesionales en su Fábrica de Ideas. Y esta semana también puedes encontrarles cada día en el #GDC2018.

VER WEB DEL EVENTO