InfoPlay
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
MERKUR DOSNIHA EN EL FIRMAMENTO SECTORIAL

Carlos Chacón eleva M-Box a la cima del éxito: "Hemos gestado el futuro del sector"

 
En la planta 42 de la imponente Torre Espacio del Paseo de la Castellana de Madrid no cabía ni un alfiler. La sala abarrotada de visitantes de toda España: 101 profesionales asistieron a las jornadas técnicas y 249 a la presentación y posterior comida. Incluso Fernando Prats, Director de Tributos y Juego de la Comunidad de Madrid y Gracia Martín-Duarte Rosa. subdirectora general de Ordenación y Gestión del Juego acompañaron a Carlos Chacón en una jornada donde nadie se perdió la presentación espectacular de M-Box, una máquina que ya es el futuro del sector.
INFOPLAY |

“En un espacio moderno, futurista, emblemático presentamos nuestro futuro, el futuro del sector con nuestra máquina M-Box”, comentaba Carlos Chacón para todos los asistentes.

La presentación estuvo arropada por una puesta en escena espectacular a lo que contribuyó la subida de las cortinas para descubrir el marco impresionante que nos acompañaba: unas vistas apoteósicas de Madrid ... y todos encumbrados al firmamento gracias a Merkur Dosniha, M-Box y Carlos Chacón.

"Las máquinas se gestaron hace 7 años... con M-Box gestamos el futuro. Se trata de una nueva generación de máquinas, tecnológicamente deslumbrantes y ecologicamente más sostenibles. Con estas máquinas damos un paso más en nuestro compromiso por la ecologia. Eso suma. Todo suma".

"Hemos evolucionado hacia una nueva generación de máquinas, hemos pasado una grave crisis y ahora nos adaptamos a los nuevos tiempos con más evolución", dijo Carlos Chacón.

M-Box tienen la pantalla más grande de la historia pero no por ello la máquina es más voluminosa, 27 pulgadas adornan la M-Box elaborada con piezas reciclables, con la tecnología más avanzada, comprometida por la sostenibilidad y el compromiso ecologista a la vez que se conforma en un mueble elegante y ergonómico.

En la presentación también se mencionaron la gran Ruleta de Interblock y la máquina de calla Merkur Multi que lleva dos años cosechando buenos frutos. Todo con la tecnología Merkur Dosniha consagrada al consumidor final y a ofrecer tiempo de ocio con unas máquinas que ya son nuestro futuro.

VER TODAS LAS FOTOS